¿Dónde viajar en Agosto 2020? mejores destinos de vacaciones

¿Busca un destino para ir de vacaciones en el mes de agosto en el extranjero? Visite en un abrir y cerrar de ojos aquí los destinos recomendados donde ir en agosto de viaje al sol basándose en su tiempo.

30 principales destinos donde viajar en  agosto

Estos son los destinos más populares que visitar en Agosto 2020 con un buen clima, perfectos para pasar unas vacaciones ideales.



Dónde viajar en agosto 2020: mapa del mundo de todos los destinos

Encuentre en este mapa todos los destinos donde hace buen tiempo en agosto 2020.

Leyenda: tiempo perfecto bueno correcto

Vacaciones en agosto : ¿a dónde ir según sus preferencias?

El verano está en pleno apogeo en Europa y Norteamérica en agosto. Por contra, durante este mes, el clima es menos favorable en América del Sur, Asia y Oriente Medio. Aun así hay destinos que destacan en estas regiones y prometen unas vacaciones exóticas inolvidables. ¡Para encontrar los mejores países y ciudades para ir en agosto, siga la guía!!

¿A dónde ir en Agosto para disfrutar del sol y descansar en la playa?

Sol, playas de fina arena, aguas cálidas... es el cóctel perfecto para unas vacaciones memorables. ¿Pero a dónde ir en agosto? Si se queda en Europa, hará descubrimientos insospechados en los lugares costeros más bonitos del continente. Entre las playas más espléndidas de Europa podemos mencionar la playa de Navagio en Grecia, Zlatni Rat en Croacia, la playa de Oludeniz en Turquía, la playa de Sveti Stefan en Montenegro y Caló del Moro en Mallorca. Por supuesto, en agosto estamos en plena temporada alta, pero el viaje siempre vale la pena. Si estos pedacitos de paraíso son el lugar ideal para una estancia entre el baño y la ociosidad, los amantes de la fiesta encontrarán terreno abonado en otro lugar, donde las playas se convierten en una discoteca gigante: en Lituania, Uruguay, Holanda, Australia, Ibiza, Miami o México. Sin embargo, algunas ciudades o regiones abiertas al mar deben ser evitadas debido a su clima desfavorable; entre ellas podemos citar Hawai, Patagonia en Argentina y Punta Arenas en Chile.

¿Busca exotismo, un entorno idílico y un poco de paz? Elija una isla con un encanto excepcional para sus vacaciones en agosto. Enamórese del esplendor de las islas del norte de Madagascar, relájese en las hermosas playas de Seychelles o en las de Mauricio, disfrute del paisaje a veces agreste de los centros turísticos costeros de Reunión, disfrute de la agradable temperatura de las aguas de la isla. Polinesia francesa ... En el Mediterráneo, las islas croatas son las favoritas, especialmente porque el clima es ideal en esta época del año. Brac, Hvar, Mljet y Korcula presentan paisajes de rara belleza, con sus coloridas casas de piedra, su bullicioso puerto deportivo y sus relajantes playas.

Francia también ofrece una buena reserva maravillosos recuerdos de vacaciones en agosto. Encontrará la playa más hermosa del país en Biarritz, donde dar largos paseos por la arena se convierte en un verdadero placer. En pareja, en familia o con amigos, también apreciará el encanto de la playa de Palombaggia en Córcega, la playa de Hendaya en Aquitania y la playa de Touquet en Nord-Pas-de-Calais.

Visitas y cultura en agosto: ¿A dónde ir ?

Tanto si se es usted un aficionado a la historia como si no, un viaje cultural siempre brinda la oportunidad de aprender un poco más sobre un país. Así que, para aquellos que quieren un viaje fuera de lo común, Sudáfrica, Argelia, Botswana, Madagascar y Mozambique son destinos interesantes. Más cerca, a 2 ó 3 horas de vuelo de Francia, Marruecos cuenta también con un patrimonio extraordinario, con lugares de visita obligada como el Jardín Majorelle, el Palacio de Bahia, la Koutoubia, la Plaza Jemaa el-Fna y el Museo de Marrakech.

Del mismo modo, España también goza de un clima ideal en todo el país, lo que le ofrece una amplia selección de ciudades: Barcelona, Sevilla, Madrid, Málaga, etc. Cualquiera de ellas le transportará en un recorrido a través del arte, la historia y la cultura..

En Grecia, la temperatura suelen ser muy altas en el interior, pero en las islas el tiempo es agradable , como ocurre en Rodas, donde se puede pasear por los callejones del casco antiguo y hacer un alto en la villa blanca de Lindos. . La isla de Corfú, la que fue la última etapa de Ulises en su viaje, también le retrotraerá en el tiempo, con una visita a su museo arqueológico, el Templo de Artemisa y la Iglesia de San Spyridon. Italia, uno de los grandes pilares de la cultura europea, no tan sólo ofrece la dolce vita, sino también el increíble romanticismo que reina en sus ciudades, como Florencia, Venecia, Roma, sin olvidar la Toscana. Las visitas turísticas posibles también son múltiples en Lisboa, la capital de Portugal, donde se aúnan arte y arquitectura. El Monasterio Hieronymi, la Torre de Belém, el Oceanario y la Iglesia de Santa Maria Maior son lugares que no debe perderse.

Hay más capitales europeas que contienen tesoros y se encuentran entre los destinos más interesantes para un viaje cultural para aquellos que aún no saben dónde ir en agosto. Entre ellas, Luxemburgo, La Valeta en Malta, Podgorica en Montenegro, Varsovia en Polonia y Praga en la República Checa. Francia no se queda atrás con su patrimonio de riqueza inconmensurable. Durante un fin de semana o una semana de vacaciones en agosto, las principales ciudades francesas abren las puertas a un mundo multifacético: Estrasburgo, Burdeos, Mont-Dore, Dijon, Brest, Rennes, Orleans, Amélie-les-Bains, Nancy, Toulouse ... todos se benefician además de un clima ideal o favorable.

Vacaciones en la naturaleza y senderismo en agosto.

Las excursiones en agosto se realizan bajo un hermoso sol. No obstante, las altas temperaturas en algunas zonas pueden hacer que el ejercicio se haga bastante difícil. Es preferible elegir destinos que disfruten de un clima agradable y templado para no agobiarse con el calor. El tiempo, en agosto, es especialmente idóneo para hacer un tramo del Camino de Santiago de Compostela, pasear por la isla de Madeira o perderse en el corazón de la naturaleza exuberante de Finlandia. Esta temporada estival también ofrece la oportunidad de disfrutar de la montaña de un modo diferente, ya que la nieve deja paso a magníficos paisajes verdes. Entre las excursiones más populares, la del Mont Blanc. que es accesible desde Francia, Suiza e Italia, y es apta para todos los niveles. También le espera un magnífico entorno esculpido por el viento y el mar de Granito Rosa, en Bretaña, siguiendo un camino de ronda entre la playa y el acantilado.

En regiones remotas, el senderismo facilita la impresión de estar viajando hasta los confines de la tierra, con una inmersión excepcional en la naturaleza incluida. En Sudáfrica, la Isla de la Reunión, Madagascar y Tanzania, el clima es particularmente ideal para el senderismo en los parques. En Canadá, excepto en Resolute, el clima es igual de favorable para admirar una naturaleza fantástica e indomable. En el Parque Nacional de Jasper o Gaspésie hay varias rutas para hacer senderismo. En el sur, los Estados Unidos le ofrecerán grandes caminatas en lugares míticos como el Parque Nacional Yosemite. El clima es favorable en todo el país, excepto en Hawai.

¡A dónde ir de vacaciones deportivas en el mes de agosto ?

El turismo activo es mucho más interesante en un destino que no sólo ofrece los gozos del deporte, sino también sitios que no se encuentran en ningún otro lugar. Este es el caso de Israel, con su plétora de actividades: senderismo, buceo, descenso en rappel,, escalada, ciclismo, paseos a caballo, etc. Los entusiastas de los deportes acuáticos preferirán el sur del país, incluyendo Eilat, donde se puede practicar esquí acuático, paracaidismo y hacer cruceros. En Jordania, es posible combinar bienestar, golf y submarinismo, al igual que en Turquía, donde deporte y relajación se aúnan en las costas mediterráneas y del Egeo. Tierra de encanto y aventura, Italia también ofrece su parte de sorpresas: descubrir Sicilia en bicicleta, escalar en Arco, hacer senderismo en Monte Baldo, montar a caballo en la meseta de Tremosine... cada cual encontrará su actividad preferida.

En España, todas las posibilidades están abiertas, desde el golf hasta el buceo, pasando por el montañismo. La variedad de paisajes, la apertura al mar, el terreno a veces escarpado y el clima agradable contribuyen a hacer que el viaje sea una experiencia inolvidable. Tanzania es otro destino ideal para las vacaciones deportivas. Aunque es famosa por sus safaris en parques y reservas, el país también ofrece excelentes posibilidades de senderismo, trekking, snorkel, ciclismo y pesca. En Francia, disfrutamos especialmente pedaleando por de los innumerables carriles bici presentes por doquier, en Aquitania, Auvernia, Bretaña, etc. Aquellos que buscan emociones pueden preferir el barranquismo, especialmente porque Francia tiene algunos enclaves destacados en este aspecto, como el Cañón de Chassezac en Lozére, y el cañón de Llech en los Pirineos.

¿A dónde ir en familia en agosto?

En agosto, ¿a dónde ir con los niños? El calor del verano invita especialmente a disfrutar de los placeres de la playa. Varios destinos se prestan a unas vacaciones familiares junto al mar. De camino a Playa del Carmen en México, Sharm el-Sheikh en Egipto, Punta Cana en la República Dominicana, o Bora-Bora en la Polinesia Francesa, no olvide las gafas de sol, el protector solar y ropa ligera… . Otras regiones paradisíacas le prometen un verano memorable, como por ejemplo las islas de Mykonos y Corfú, dos joyas griegas donde las visitas turísticas y culturales terminan con una relajante sesión en la playa. Más cerca, Andalucía alberga uno de los parajes costeros más bellos de España: Málaga, la ciudad natal de Picasso.

Aunque Alemania es sobre todo un destino cultural premium, con ciudades con un rico patrimonio como Berlín y Frankfurt, el país también ofrece muchas oportunidades para las vacaciones en familia. Legoland, el parque de atracciones Playmobil, el castillo de Burghausen.... no faltan posibilidades para hacer las delicias de pequeños y mayores. En Francia, no se pierda la visita de Disneyland Paris, Parc Astérix, Versailles o Futuroscope.


Recomendado para usted: